domingo, 13 de septiembre de 2015

La vida paradójica

Tal vez no sea normal.. Nina no es mi nombre real. Quiero que mi historia tenga un peso en la vida; Pero debo contar, debo descargar, y aquí es donde puedo mostrar mi sinceridad.
Quiero hacer un experimento, el cual compartiré al que llegue a leer esto. En este blog contare que es lo que sucede en mi , o mejor dicho en mi mente.
Lo tengo todo, pero aun me falta
Tengo amigos, y estoy sola
Tengo padres y estoy huérfana
Tengo casa, pero no un techo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario