Estoy cansada de ser siempre a misma alumna .. etiquetada como la que tiene problemas con el aprendizaje...o que tengo que evolucionar mas ..
El otro día me escape por la ventana de la escuela , una gran ventana que deriva a un largo techo blanco.Era hermoso, podía ver el amanecer.. ya ahora no, cada día le sol se pone mas temprano. Lo hacia de vez en cuando, mas que nada si los profesores o preceptores no estaban a la vista , pero lo mas lindo es que sentía que estaba haciendo algo bien , algo que nadie podría reclamarme, algo mio, MI LEY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario