lunes, 21 de septiembre de 2015

Primavera y Otoño encajan perfecto

Desperté un poco tarde este día, estaba despejado así que lo primero que pensé fue en agarrar el celular y fijarme si nos juntaríamos con amigas, pero no, no fue así. No se que me pasaba pero cada día estaba un poco mas sola.
Me fui a desayunar .. mis padres no estaban como de costumbre pero solo estaba la señora que limpia en mi casa que es muy callada y respetuosa. Salí de casa y camine hasta la plaza nuevamente, tal como o había hecho el viernes para ir a la escuela. Vestía un jeans claros que no apretaba en lo mas minino y una remera blanca con volados, sinceramente parecía una niña de 8 años.
Al ver un carrito ( los de pochoclos ) con un montón de golosinas lo primero que hice fue abalanzarme sobre el y le pedí al vendedor que me de un copo de azúcar , me senté en un banco al costado y comenze a pegotiarme todo el azúcar.
Parejas, amigos, grupos de personas sentadas debajo de los arboles, otros hacían picnics, podría estar describiendo esto de forma infinita, porque lo era.
El mismo hombre blanco de cabello castaño y ojos claros vagaba por el mismo parque así que en ese momento decidí escabullirme para que no me viera de nuevo, lo sentía como algo incomodo. Por unos segundos pensé que me había visto pero solo estaba observando el lugar. No entendía porque pero algo en particular me llamaba su atención. Me acerque un poco mas y logre que no me vea. estaba con una cámara fotográfica y le sacaba las típicas fotos a la ramas florecidas de los arboles.
Me atreví a hablarle y le dije:
- Es la mejor época no?
Se quedo tildado por un segundo, sacudió su cabeza levemente para poder desenfocarse en lo que estaba haciendo
- No siempre, el otoño es mi favorito contesto. Fui condescendiente pero no conteste
-¿Cual es tu nombre?
-Me llamo Nina, le dije con un tono un tanto avergonzado
-Así que Nina.. ¿Quieres ver mi fotos?, me paso una cámara bastante grande y era de las profesionales, exactamente como la que yo quería.
Pase las fotos, todas eran lindas pero extrañas, algunas mas oscuras. Le gustaba fotografiar personas en blanco y negro, también animales y grandes lugares urbanos. Se la di a los minutos mientras esperaba a mi lado..
- Me gustan todas, le dije con asombro.
-¿Quieres sacar algunas? Me pregunto curiosamente.
- No, no esta bien gracias. ( era demasiada responsabilidad pedirle algo así )
-Cuando quieras y ¿eres de venir por aquí?
-Si, vivo cerca
-Yo igual, me gusta venir al parque por que aveces me siento solo.
No respondí, pero estaba sonriendo mientras hablaba con el..
-¿ y tu como te llamas?
-Dime Chris
Fue así como conocí al extraño Chris, tenia unos 45 años, ya era adulto pero no se le notaba en los mas mínimo y menos en su personalidad. Era maduro pero tenia un instinto infantil que me atraía bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario